blog de semana santa


I made this widget at MyFlashFetish.com.

bienvenidos

os doy la bienvenida a mi blog de semana santa espero que os gusten los contenidos y que comenteis 
un saludo 

viernes, 10 de abril de 2009

hermandades q salen el viernes santo

hoy dia grande para miiiiiiiiiiii sale mi hermandad y hace un sol muy bueno asi q saldra aunque este año no he podio salir el proximo sera pero lo vere en la calle
bueno vamos a verq si no me emociono xdxd
-El Cachorro:(PONTIFICIA,REAL E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACION Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO):
sale de la Iglesia del Cristo de la Expiracion.(calle Castilla Nº182 Triana Sevilla)
(sale a las 15:45 horas) que disfrutéis de mi hermandad.
-La O: sale de la Parroquia de la O.
-La Soledad de San Buenaventura: sale de la Conv. de San Buenaventura.
-La Carretería: sale de la Capilla de la Carretería.
-San Isidoro: sale de la Parroquia de San Isidoro.
-Montserrat: sale de la Capilla de Montserrat.
-La Mortaja: sale de la Capilla del Ex-convento de la Paz.
muy buena estacion de penitencia as los hermanos de mi hermandad a los de las demas hermandades que salen hoy viernes santo q les vaya muy bien a todas
un saludo

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, por fin llegó tu idea... estooo... ¿te doy un paquete de pañuelos? xD

    ResponderEliminar
  2. xd yo no lloro en los pasos soy madurita xdxdxdxd asi q guardate los pañelos pa cuando salfgamos de estacion de penitencia xdxdxd

    ResponderEliminar